¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Os que me acusan de ocultar documentación minten"

El portavoz socialista en la Diputación, Ignacio Gómez, repasa en HoyxHoy varios asuntos de actualidad, sobre todo los relativos a la denuncia hecha contra el por ocultar documentación

Ignacio Gómez en un momento de su entrevista en HoyxHoy /

El alcalde de Ribadavia ha salido  al paso de la denuncia que la dirección provincial popular hacía a principos de mes y en la que le acusaban, junto a Marcos Blanco, de ocultar documentación relativa al campo de fútbol que habría retrasdo su cierre.

Gómez defiende que en el momento en el que sucedieron los hechos, en el año 2014, el no era ni alcalde ni concelleiro de deportes, por lo que no cabría atribuirle responsabilidad alguna. Argumenta también que fue él quien dio aviso a las autoridades al encontrarse en las instalaciones deportivas el día de los hechos. Considera esta denuncia reponsabilidad del portavoz popular ribadaviense, César Fernández, a quien pedirá que abandone el ayuntamiento de ribadavia cuando se haya aclarado el caso.

Gómez afirmaba también que remitirá a Albert Rivera y su equipo un dossier sobre los casos judiciales en los que está implicado el presidente de la Diputación, Jose Manuel Baltar, ante su estupefacción de que las exigencias anticorrupción pedidas por la formación naranja no afecten al presidente de la Diputación que, según recuerda, se encuentra en estos momentos siendo investigado por presunto soborno y tráfico de influencias. En palabras de Ignacio Gómez, le resulta inaudito que la dirección de Ciudadanos permanezca en silencio sobre este tema que afecta a la calidad democrática de la provincia de Ourense.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?