Sociedad
BALONCESTO

Dmitry Flis nuevo fichaje del COB

Flis, ala-pívot hispano- ruso procedente del del ICL Manresa es el nuevo fichaje del COB

Dmitry Flis, ala-pívot hispano-ruso, nuevo fichaje del COB para esta nueva temporada / COB

Ourense

En la tarde de ayer, se cerraba el fichaje del ala-pívot hispano-ruso Dmitry Flis, que llega al Club Ourense Baloncesto procedente del ICM Manresa de la liga ACB,equipo con el que disputó la pasada temporada 2015/16 promediando 5.3 puntos y 2.1 rebotes en casi 15 minutos de juego.

Con su fichaje, el COB incorpora un ala-pívot de dilatada experciencia y calidad, una incorporación que se suma a Devin Wright como los primeros nombres del nuevo juego interior del equipo ourensano.

Cabe destacar que ambos jugadores compartieron pintura en la temporada 2012/13 en el River Andorra, por lo que no les resultará extraño congeniar sobre la pista.

Con sus 2.05 metros de altura, Flis destaca  por su cáracter sobre la pista y su capacidad de anotación, tanto desde el exterior como en situaciones cercanas al aro, donde sus buenos fundamentos le hacen un jugador referente.

Desde la posición de ala-pívot  destaca además por ser un buen reboteador y pasador, características que le hacen un jugador completo e importante para el COB.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00