SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

El VCF ofrece 10 millones por Sidnei y el Deportivo se lo queda en propiedad

El club gallego ejerce el derecho de tanteo con el Benfica y se queda en propiedad a un objetivo del Valencia CF

SER

Valencia

Mañana frenética en los despachos del Valencia y del Deportivo de la Coruña. El club de Mestalla se lanzaba a primera hora del día a por el central Sidnei con una oferta de 10 millones de euros. Cuando todo parecía cercano a cerrarse el club gallego ha decidido, según han confirmado desde la planta noble de Riazor a SER Deportivos, ejercer una cláusula del contrato con el Benfica, propietario del 70% del jugador, y quedarse en propiedad al zaguero por 6.5 millones de euros. 

Con el visto bueno del Benfica a la operación propuesta por el Valencia CF, cifrada en 10 millones de euros, el Deportivo de la Coruña ha decidido activar la única opción que le permitía tener la iniciativa: ejercer el derecho de tanteo y adquirir el 70% restante de los derechos de Sidnei, que se convierte a todos los efectos en jugador blanquiazul. 

CUESTIÓN DE TIEMPOS 

Según ha podido confirmar SER Deportivos, el motivo de que el club de Riazor haya torpedeado la llegada de Sidnei al Valencia es la fecha, puesto que la salida de su defensor referencia a 6 días de terminar el plazo de mercado suponía un golpe en su línea de flotación, ya dañada ante la probable salida de Lucas Pérez.  

Sidnei, representado por Jorge Mendes, ya había comunicado en el vestuario a sus compañeros y al club que su intención era permanecer en el Deportivo una temporada más para así adquirir su pasaporte comunitario en enero y salir del club el próximo verano.

Con el 'no' del Nápoles por Albiol y este giro inesperado con Sidnei como protagonista, el Valencia tendrá que ir ahora a por una tercera opción de su lista para reforzar la zaga, prioridad absoluta para la dirección deportiva, que pretende sumar a dos efectivos en esa posición. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00