Fútbol

"Que la afición nos acompañe fuera de casa es importante"

El lateral Jorge Casado ha afirmado esta mañana en rueda de prensa que viajan a Lugo con la intención de llevar "la voz cantante" del partido

Real Zaragoza

Zaragoza

Estreno soñado también para el lateral Jorge Casado que, tras la venta de Diego Rico al Leganés, pudo disputar los primeros 90 minutos de liga ante el UCAM Murcia.

Esta mañana se le ha visto contento y con ganas de probarse ante el Lugo, un equipo "al que le gusta mucho tocar el balón y sacarlo jugado. Habrá que plantear un partido intenso e intentar ir arriba a presionar si queremos llevar la voz cantante", ha explicado.

Sobre la posible llegada de otro lateral para reforzar la plantilla, el defensa ha destacado que si algo le caracteriza es "trabajar y trabajar. El entrenador me ha agradecido el esfuerzo realizado durante la pretemporada y yo pienso continuar así". Además, también ha afirmado que tiene clara su función y lugar dentro de la plantilla. Para Casado, la médula espinal del equipo la componen, por supuesto, Cani y Zapater, pero además, la experiencia de Xavi Irureta bajo palos, los goles de Ángel y también el central Leandro Cabrera "que es un pilar importantísimo en la defensa", aunque su continuidad en el club todavía está en el aire.

Por último, ha dejado claro que la afición en la Romareda fue crucial para conseguir el 3 a 1 ante el UCAM Murcia y, por eso, "que nos acompañen fuera de casa también es muy importante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00