Música

Rozalén: "Pensaba que iba a cantar toda la vida pero que no iba a salir de los bares"

Este viernes la cantante albaceteña acompañada de María Molina inauguran los "conciertos en la plaza" impulsados por la Diputación para poner en valor el patrimonio cultural y atraer visitantes a la provincia, como destino de interior.

Fachada de la Diputación de Ciudad Real. / Google Maps

Ciudad Real

Este viernes arrancan `Los Conciertos en la Plaza´ en la capital de la provincia de Ciudad Real, con la actuación de Rozalén acompañada por una artista local María Molina. La cita musical en la Plaza de la Constitución a las 9:30 horas, junto a una joya arquitectónica, el Palacio de la Diputación provincial, considerado uno de los edificios más bonitos en la capital.

El programa de `Conciertos en la Plaza´ recorrerá los distintos pueblos de la provincia durante todo el mes de septiembre con entrada gratuita. David Triguero, diputado de Cultura, explica que se busca aunar cultura y música en la calle.

Rozalen, artista manchega, disco de oro y una de las cantantes más pujantes del panorama actual español, ya tiene todo preparado para volver a ofrecer un concierto en Ciudad Real.

Rozalén nos ha contado en Hoy por Hoy que está deseando volver a Ciudad Real donde hizo sus pinitos, en sus comienzos

05:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000052034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recuerden que para el evento se cortarán el tráfico en la calle de Toledo, en la calle Elisa Cendreros y en la calle Jacinto, también se habilitará una plataforma para personas de movilidad reducida.

Aquí pueden escuchar la entrevista con el presidente de la Diputación, Jose Manuel Caballero en SER Ciudad Real sobre la estrategia que ha impulsado la Corporación en materia turística y cultural, entre otras, "los conciertos en la plaza" y "encuentros con Cervantes".

El presidente de la Diputación invita a los ciudadrealeños y turistas a disfrutar en 'los conciertos en la plaza' que inaugura este viernes Rozalén

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000051960/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00