Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Minuto de silencio por las víctimas del terremoto

La corporación municipal se reúne en la puerta del Ayuntamiento para realizar un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del seísmo

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas se solidariza con las víctimas del terremoto ocurrido el miércoles en el centro de Italia que ya se ha cobrado la vida de 247 personas. Entre las víctimas, una española de 27 años que se encontraba de vacaciones en el país.

El alcalde en funciones de Alcobendas, Ramón Cubián se lamenta no sólo por la muerte de esta granadina, sino por el resto de víctimas.

Ramón Cubián, alcalde en funciones de Alcobendas sobre el terremoto en Italia

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472125728_828257/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las zonas más afectadas por el seísmo han sido municipios cuyas corporaciones municipales están trabajando duramente para rescatar a los que quedan bajo los escombros. Cubián ha empatizado con esos Ayuntamientos italianos destacando que precisamente los consistorios son las administraciones más cercanas a sus ciudadanos y las que más se preocupan por su bienestar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00