Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Todo Sanse en la Plaza

El espíritu festivo despierta esta noche con el pregón y chupizado desde el balcón consistorial y acompañará a los vecinos durante seis días

Peñas, vecinos y visitantes esperan frente al balcón consistorial el pregón y chupinazo que dé inicio a sus fiestas / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Para muchos sansebastianenses esta noche es la más esperada del año, ya que comienzan las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Un programa que comenzará en El Caserón, a las 20,00 horas, con la inauguración de la exposición ’35 años de la UP de Sanse (1980-2015)’ realizada por fotógrafos locales. A la misma hora, en la Caseta Municipal irá calentando motores un espectáculo homenaje al grupo Queen totalmente gratuito; mientras en el Centro de Mayores arrancará un baile y su verbena a cargo del ‘Trío Nueva Era’. Aunque los más religiosos preferirán el Triduo en honor al Cristo en la Iglesia de San Sebastián.

En la Plaza de la Constitución el ambiente festivo ya se respirará desde las 20,30 horas gracias a la animación musical de un dj, que dará paso al tradicional pregón oficial desde el balcón del ayuntamiento a las 22,00 horas. Este año lo protagonizarán los periodistas Javier Gallego y Mónica Carrillo quienes, junto al alcalde Narciso Romero, prenderán el chupizano que dé inicio a las fiestas.

A partir de entonces la música reinará en las céntricas calles Victoria, San Vicente y La Paz, que confluyen en la denominada por los vecinos Plaza del Foro; así como en el Anfiteatro del Recinto Ferial de la mano de los dj GRNNY FCKRZ y THE ZOMBIE KIDS. Por su parte, los dj’s David de Nilo y Víctor Navarro ofrecerán una sesión gratuita en la Caseta Municipal desde las 23,00 horas y desde las 2,00 horas les tomarán el relevo Fran Ares & Friends con los dj´s Wally López y Hugo DJ JP Candela, también gratis.

Por último, los que no se quieran mover del casco antiguo, a partir de la medianoche podrán bailar al ritmo de la Orquesta Tribu en la Plaza de la Constitución y finalmente, a las 2,00 horas, del tradicional ‘Encierro del carrito’ en los aledaños de las calles Postas con Real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00