Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Cine de verano y `Las Vegas Music Night´

Fin de semana cultural marcado por las proyecciones al aire libre y el festival musical en San Martín de la Vega

Cartel del festival / Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Fuenlabrada

Este viernes el cine de verano de Valdemoro acoge la proyección de la película de animación `Kubo y las dos cuerdas mágicas´. Como cada día, será en la plaza de toros desde las 22:00h. En el centro comercial Parquesur los juegos infantiles inspirados en los piratas invitarán a los más pequeños a descifrar códigos de corsarios. Tiene horario de mañana y tarde para facilitar las compras a los padres.

El sábado 27 el parque Enrique Tierno Galván de San Martín de la Vega será el escenario del festival musical `Las Vegas Music Night´ (20:00h.), con la actuación grupos como Antinatura, H.O.D., Kontrol- M, Ofensiva y FM Rarria, además de varios DJ´s. En el cine de verano de Valdemoro proyecta desde las 22:00h. la película `Cuerpos de élite´ y en el lago del Sector III de Getafe se proyecta desde las 22:00h. `Jurassic World´. También habrá actividades infantiles en Parquesur para que los niños descifren los códigos piratas.

Finalmente el domingo 28 el cine de verano de Valdemoro proyecta de nuevo la película de animación `Kubo y las dos cuerdas mágicas´ y Parquesur invita a los niños a participar en la búsqueda de su tesoro pirata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00