Fútbol
FÚTBOL

El Real Murcia alista a Cuero para el asalto maltrecho campo del Villanovense

El Jumilla, con ganas de revancha tras caer ante el Sanluqueño, recibe este sábado al Extremadura y el Lorca visitará el domingo a un Mérida plagado de ex jugadores blanquiazules

Wilson Cuero el día de su presentación (Foto: Prensa Real Murcia CF)

Murcia

La Región de Murcia afronta este fin de semana un triple encuentro ante equipos extremeños. El Lorca visitará el domingo (19:00 horas) al Mérida, el Jumilla recibirá este sábado (18:30 h.) al Extremadura y el Real Murcia se mide al Villanovense (21:30 h.) también este sábado. El otro equipo del Grupo IV, el Cartagena, juega en el campo del Córdoba B (20:00 h.).

Paco García, entrenador del Real Murcia, repite convocatoria con la salvedad de Wilson Cuero. El último fichaje, delantero centro, fue alistado en detrimento de París Adot (volvieron a quedarse fuera Álvaro Moreno, Benito y el lesionado Germán). El equipo grana se mide a un Villanovense mejorado, aunque lo que más preocupa es el terreno de juego. El césped está infectado por un virus y ha sido sustituido a última hora con tepes.

El Jumilla, dolido por su derrota en Sanlúcar, espera en La Hoya al conjunto del Extremadura. El cuadro del Altiplano querrá hacerse fuerte ante su afición, algo que resultó clave para lograr la permanencia el pasado año. Mientras, el Lorca de Iñaki Alonso visita al Mérida de Campos, un rival que cuenta con varios ex de La Hoya (Salcedo, Pardo y Álex Bernal) y por tanto compañero de los Pina, Poley, Antonio López o Carlos Martínez. Este último, como Poley y Chumbi, están entre algodones. Manu Onwu, último fichaje, irá en la lista de convocados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00