Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
BETIS 0 DEPORTIVO 0

La vida sigue igual

El Betis mostró idénticas constantes vitales que el año pasado y no logró imponerse a un Depor con muchas carencias.

RAUL CARO CADENAS EFE

El público del Villamarín despidió con pitos a su equipo en el primer partido en casa. Realmente, hemos visto encuentros peores de los verdiblancos en los último tiempos, pero el descontento de sus fieles se debe a que la vida sigue igual, que se les ha vendido un salto de calidad en el equipo y ni se ha visto ni se intuye.

El Betis de Poyet sale al campo con idéntico plan que el año pasado: a ver si la caza Rubén. Poca contundencia y poco juego por el centro, poco desborde en bandas y polvora garantizada arriba, si se dan las circunstancias. Además, el técnico parece prisionero de intentar agradar a todos. Coloca dos delanteros porque Sanabria es la gran apuesta del club, juega Felipe Gutiérrez en la banda porque es fichaje de Torrecillas... y termina descompensando al equipo. Ésto, unido al poco acierto en los cambios, ha hecho que en los primeros compases baparezcan dudas en torno al entrenador, muy nervioso en el comienzo del campeonato.

Con estos elementos, si no la caza Rubén y el rival aprieta poco, el partido termina con empate a cero. La primera parte fue plana, anodina y muy aburrida. En la segunda mitad, el Betis quiso, pero con los recursos justos. Joaquín está para tres detalles, Sanabria, aún muy lejos de un delantero de 15 millones, Musonda, cada vez más apagado...

Sin duda, es pronto para hacer un análisis definitivo, pero, es evidente, que la planificación ha sido incompleta en cantidad y calidad, y el público ya lo ha visto en otras ocasiones. Según Poyet, es demasiado pronto para este nervisosismo, pero los béticos llevan años esperando.

Ficha técnica:

Real Betis (0): Adán, Piccini (Dani Ceballos, minuto 83), Pezzella, Mandi, Durmisi, Petros, Fabián (Musonda, minuto 66), Felipe Gutiérrez (Álvaro Cejudo, minuto 76), Joaquín, Sanabria y Rubén Castro.

Deportivo de la Coruña (0): Lux, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro, Mosquera, Guilherme (Borges, minuto 62), Çolak, Fayçal Fayr, Bruno Gama (Luisinho, minuto 77) y Andone (Borja Valle, minuto 87).

Árbitro: Clos Gómez, aragonés. Amarillas para Juanfran y Mosquera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00