Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

El portavoz de Leganemos se querellará contra sus críticos

Fran Muñoz habla de una “campaña de difamación” contra él, y acusa a sus compañeros de no creer en la actividad institucional

Fran Muñoz, a la izquierda, junto a sus compañeras de Leganemos / Leganemos

Leganés

El portavoz de Leganemos ha ofrecido una rueda de prensa para informar de las acciones que llevará a cabo en defensa de su integridad ante lo que considera una “campaña de difamación” contra su persona nacida desde dentro de su propio partido. Fran Muñoz se va a querellar contra los miembros de Leganemos que le han acusado asuntos “muy graves” como tibieza en conflictos internos e irregularidades, así como de actuar de forma contraria a valores como el respeto o la convivencia.

El portavoz de Leganemos segura que se trata de las mismas personas que crean mal ambiente en la Federación de Asociaciones de Vecinos, y en el caso de los concejales de Leganemos dimitidos, los acusa de “no creer en la actividad institucional” cuando se niegan a asistir a actos municipales o presentar mociones cuando se cobra del Ayuntamiento. Fran Muñoz ha añadido que ha intentado solucionar el conflicto de forma dialogada, pero la corriente crítica se ha negado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00