Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Gata de Gorgos

Detenido un hombre por abusar sexualmente del nieto de su pareja

El hombre de 58 años tiene de doble nacionalidad española y ecuatoriana y fue sorprendido por un familiar. Ha sido detenido y pasará a disposición judicial en breve

Imagen de unos agentes de la Guardia Civil, foto de archivo / Cadena Ser

Alicante

La Guardia Civil de Alicante ha detenido en Gata de Gorgos a un hombre de doble nacionalidad española y ecuatoriana de 58 años por abusar supuestamente de un menor de 8 años durante dos años, nieto de su actual pareja.

El niño se había quedado con su abuela y su pareja mientras la madre trabajaba. Al parecer, el supuesto autor fue sorprendido por el compañero sentimental de la madre del pequeño en el interior de un vehículo aparcado en una parcela cercana a la vivienda.

Al llegar allí, el hombre observó el coche aparcado en el interior del vallado y al aproximarse descubrió al presunto abusador abrochándose los pantalones, por lo que se llevó rápidamente al niño con su madre.

Una vez tranquilizado, el menor reconoció ante los familiares y los agentes de la Guardia Civil todo lo que el presunto abusador le obligaba a hacer. Tras las declaraciones de la víctima, los agentes confirmaron que estos hechos se producían desde hacía, al menos, dos años.

El hombre ha sido detenido en dicho domicilio y pasará a disposición judicial en las próximas horas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00