Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Ocio y cultura

Musicales y góspel, protagonistas de este sábado de Aste Nagusia

Musicales y gospel, protagonistas de este sábado de Aste Nagusia

Musicales y gospel, protagonistas de este sábado de Aste Nagusia

Bilbao

La música ha sido una de las protagonistas en la mañana del sábado en Ercilla nº24. Por el set de Radio Bilbao han pasado Clara Altarribia y Olga Hueso, del elenco del musical Mamma Mia. Al parecer algunos de los actores que interpretan a los personajes principales no se conocían entre sí antes de ser seleccionados.

"Yo coincidí con Eva Diago en el casting, fuimos el mismo día y que coincidencia que nos escogieran para los papeles" ha contado Olga Hueso. "Además yo me presenté para el papel de Rosie y acabé haciendo de Tanya; y me encanta, tan glamourosa", añadía.

Nuestras invitadas recibieron además una grata sorpresa. Al set acudió también el grupo vocal africano Aba Taano, que interpretó una versión góspel de la canción "Mamma Mia" dejando boquiabierto al público.

En este penúltimo día de Aste Nagusia hemos hablado también de redes sociales. Alfredo, creador de la página de Facebook "Ay Bilbao, cómo has cambiado", y Aitor, un compañero twittero, nos explicaban cómo la fiesta bilbaína se despliega también por el entorno digital. El hashtag #AsteNagusia se creó en 2011, y ha ayudado a propagar entre miles de personas la agenda y el carácter festivo de la Semana Grande de la villa.

Todo en esta víspera de finalización de la Aste Nagusia, en el que además se ha dado a conocer el nombre del ganador del concurso de los fuegos artificiales; este año ha recaído en los Hermanos Caballer, de Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00