Fútbol
R. C. CELTA

El Celta ficha a Giuseppe Rossi

El club vigués llega a un acuerdo con la Fiorentina para la llegada del jugador a Vigo

GRA109. VALENCIA, 24012016.- El Levante UD ha presentado hoy a su último fichaje, el delantero italiano Giuseppe Rossi, procedente de la Fiorentina y cedido hasta final de temporada. EFE Juan Carlos Cárdenas / Juan Carlos Cardenas EFE

El Celta de Vigo ha anunciado este sábado por la noche el fichaje del delantero italiano Giuseppe Rossi, proveniente de la Fiorentina, un viejo conocido de la LaLiga Santander para reforzar el ataque de Eduardo Berizzo, después de la salida de Nolito hacia Manchester.

"Noventa y nueve goles en España, más de ciento cuarenta en su carrera, son los imponentes números del que, si se solventan los últimos detalles y supera el reconocimiento médico, sería el quinto refuerzo del RC Celta para la ilusionante temporada 2016/2017", indica el comunicado del club vigués.

Poco después de culminar la segunda jornada de Primera con la derrota (2-1) ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el Celta confirmaba el acuerdo del delantero italiano, quien dejó sus mejores actuaciones en España vistiendo los colores del Villarreal del 2007 al 2013.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00