Fútbol
Deportivo

Sueños caros para el Dépor

El Deportivo pregunta por Joselu, con un alto salario en la Premier; y el Espanyol rechaza una oferta de A Coruña por Caicedo.

Felipe Caicedo. / RCD Espanyol

A Coruña

La salida de Lucas ha dejado al Deportivo en una encrucijada. El club coruñés tiene hasta el miércoles a las 12 de la noche para encontrar un sustituto que haga olvidar al de Monelos. El poco tiempo, el conocimiento en el mercado de que el Depor maneja dinero para invertir en fichajes, y las altas pretensiones de la dirección deportiva hacen complicado el encaje de bolillos. El tiempo corre y el club herculino ha tirado sus redes en varios objetivos. La mayoría difíciles de alcanzar.

Uno de ellos es el delantero gallego del Stoke City Joselu Mato. El canterano del Celta vive una situación complicada en su equipo. No cuenta para su entrenador y busca una salida en este mercado. El Deportivo ha llamado a su puerta y el dinero es el gran obstáculo para su fichaje. El jugador, según ha podido saber Radio Coruña, está por la labor de volver a la liga española para jugar en Riazor. De momento, las negociaciones con el Stoke City no han avanzado. Los ingleses pagaron en su día 8 millones de euros más variables.

El que parece que está más lejos es Felipe Caicedo. El Espanyol acaba de rechazar una oferta del Deportivo para contratar al ariete. El consejero delegado del club catalán, Ramón Robert ha afirmado que ha llegado una propuesta “que ni se valora del Deportivo”. Lo que puede pagar el equipo coruñés no llega para satisfacer las expectativas pericas. “A día de hoy no hay caso Felipe”, afirma el Director Deportivo del Espanyol. El jugador quiere salir del equipo por sus malas relaciones con el cuerpo técnico. Pero la posición de fuerza de su club es notable a estas horas. De hecho han rechazado dos ofertas del fútbol asiático de 15 millones de euros. La oferta coruñesa podría rondar los 6 millones.

Ante este panorama, el Deportivo está en una situación complicada para poder ver cristalizadas estas operaciones. El club necesita un refuerzo para la delantera, en la que sólo Florín Andone podría ocupar ese puesto. Sin embargo, Tino Fernández no está dispuesto a “tirar el dinero”, según reconocen fuentes del Deportivo. Por lo tanto, una de los posibles escenarios es que no se llegue a fichar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00