Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Nuevo gobierno Novelda

Esteve reparte concejalías entre UPyD y PP

El popular Saez se convierte en teniente de alcalde

Armando Esteve, alcalde de Novelda / Cadena Ser

Elda

El nuevo alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha firmado el reparto de concejalías, tenencias de alcaldía y composición de la Junta de Gobierno, en el nuevo equipo de gobierno, formado por UPyD y PP

Destaca que el concejal popular Rafael Sáez, se convierte en Primer Teniente de Alcalde y coordinador del área de Servicios Socioculturales, además de ostentar concejalías de Cultura, Archivo Histórico, Bibliotecas, Patrimonio Histórico, Museos, Normalización Lingüística, Comunicación y Gobierno Abierto.

Caridad Crespo de UPyD ocupará la segunda tenencia de alcaldía y asume las áreas de Recursos Humanos, Organización, Procedimientos, Control Interno, Subvenciones y Mayor mientras que el concejal del Partido Popular Francisco Sepulcre pasa a ser Tercer Teniente de Alcalde y responsable de Turismo, Comercio Industria, Agricultura y Mercado.

Por otro lado, Francisco Javier Cantos de UPyD mantiene Urbanismo y Medio Ambiente y suma Infraestructuras y Transporte.

Ricardo Moreno, también de UPyD ya gestionaba de Patrimonio y Contratación y ahora añade Servicios Económicos y Administrativo.

Pilar García de UPyD ostentará las delegaciones de Educación y Fiestas mientras que Jorge Miralles, también de UPyD asume Juventud, Deportes y Obras.

La popular Hortensia Pérez se convierte en concejala de Servicios Generales y Especiales de Acción Social y su compañera Bienvenida Algarra (PP) se responsabiliza de Participación Ciudadana, Sanidad e Igualdad y Antonio Ruiz se encargará de Policía Local y Protección Civil.

El alcalde de Novelda también ha determinado que José Rafael Sáez y Francisco Sepulcre, por el Partido Popular, y Caridad Crespo y Francisco Javier Cantos, por UPyD, pasen a formar parte de la Junta de Gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00