Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Sociedad

La vuelta al cole más barata en San Andrés

El ayuntamiento pone en marcha una nueva edición del proyecto de intercambio y donación de libros de texto. La iniciativa alcanza su cuarta edición, los libros podrán depositarse en el Área Joven del Consistorio desde el día 6 de septiembre.

Radio León, Cadena SER

León

Este proyecto, que se inició en 2012, pretende ayudar a aquellas familias cuya economía se vea afectada por el gran desembolso que supone el material escolar, estas iniciativas pueden ahorrar hasta un 25% según la OCU. Los requisitos para participar son que los libros estén en buen estado y sigan vigentes, podrá retirarse un libro por cada ejemplar entregado y también será posible donar aunque no se retire ninguno. Aquellos libros que no sigan dentro del plan de estudios serán destinados a entidades de carácter altruista. Por el momento ya son 300 las familias que se han visto beneficiadas por esta propuesta, desde el consistorio destacan el carácter solidario de los vecinos del municipio.

La campaña se inicia el 6 de septiembre y  finalizará el 30 de ese mismo mesy los libros estarán disponibles en el Área Joven de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00