Fútbol
FÚTBOL

Morillas firma por 2 años con el UCAM

El lateral zurdo aguileño deja el Huesca para "abrir una nueva etapa en mi vida; vuelvo a casa"

Morillas, en su etapa con el Huesca (Foto: SDHuesca.es)

Murcia

David Morillas, lateral zurdo del Huesca, es el nuevo fichaje del UCAM Murcia. Firma por dos temporadas y se compromete con el club universitario para "vivir una nueva etapa en mi vida; vuelvo a casa". Natural de Águilas, el defensa llegó al conjunto aragonés (con el que ascendió a Segunda División) tras rozar la gesta con La Hoya Lorca de José Miguel Campos. Será el cuarto equipo en el que coincida con Pallarés tras Roquetas, La Hoya y Huesca.

El futbolista se despidió de la afición oscense con un vídeo y se espera que en próximas horas se sume a la disciplina del UCAM Murcia. Su fichaje confirma que Góngora y él pelearán por el flanco zurdo de la defensa y que Albizua quedará definitivamente como central junto a Fran Pérez y Hugo Álvarez, con la posibilidad de que Tito pueda actuar también en el centro de la defensa.

Son ya 15 los fichajes de Pedro Reverte tras Fernando (portero), Hugo Álvarez, Albizua (centrales), Morillas (lateral zurdo), Kitoko, Tito, Juande, Basha, Sergio Mora (mediocentros), Guichón (interior zurdo), Imaz, Vicente (interior diestro), Pere Milla, Natalio y Jona (delanteros). No se descarta que pueda llegar un futbolista de ataque más en las últimas horas de mercado. Queda una ficha libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00