Política
Concello

El Concello recibe un centenar de propuestas para los centros cívicos

Una comisión técnica se encargará ahora de valorar las propuestas

Es la primera vez que se realiza la recogida de propuestas / Google Maps

Ourense

Es la primera vez que la concellería de Asuntos Sociales realiza una recogida de propuestas para el programa de actividades de los centros cívicos ourensanos. En total se han recibido un centenar de sugerencias por parte de profesionales y empresas para que sean incluidas en los programas del próximo curso.

 Las ofertas serán ahora valoradas por una comisión técnica formada por personal de Asuntos Sociais, que tendrá en cuenta criterios como la adecuación y objetivos de la actividad o su carácter novedoso o atractivo. Están incluidos los cinco centros cívicos: Colón, A Cuña, A Ponte, As Termas y Seixalbo.

Cada propuesta debía incluir la descripción completa de la actividad, duración y número de participantes y recursos humanos destinados. Según las bases, los proyectos deben tener en cuenta en su elaboración la inclusión de elementos transversales como la puesta en valor del barrio, el fomento de actividades saludables y la implantación integradora con el entorno vecinal.

En el caso de igualdad en la puntuación, se valorará la proposición presentada por centros especiales de empleo, trabajadores autónomos discapacitados o aquellas empresas que tengan en su cuadro de personal al menos un 2% de trabajadores discapacitados; así como empresas de inclusión social

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00