La investigación descarta que los feriantes tuvieran algo que ver con la desaparición de Diana Quer
Una posible marcha voluntaria sigue siendo manejada por la Guardia Civil, pese a que los padres están convencidos de que su hija no se fue por su propio pie.
Pontevedra
Se cumple una semana de la desaparición de Diana Quer en A Pobra. El operativo de búsqueda se ha vuelto a potenciar desde esta mañana.
La investigación sobre la desapareción de Diana Quer descarta que los feriantes de A Pobra tuvieran algo que ver
05:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472482052_940881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Se van cerrando líneas de investigación a medida que la Guardia Civil va atando cabos y concluyendo declaraciones. Una posible marcha voluntaria sigue siendo manejada por la Guardia Civil, pese a que los padres están convencidos de que su hija no se fue por su propio pie.
Basan su argumentación en la documentación de Diana que encontraron en la casa y que, por tanto, no se llevó con ella. Algunos testigos aseguran que hubo una fuerte discusión entre la madre y la hermana con la joven desaparecida en los días previos a la desaparición, y que tanto la progenitora como Valeria, su hija pequeña, acudieron a los servicios médicos con ataques nerviosos.