Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
EN LA PRESENTACIÓN DE BRASANAC

Ángel Haro: "Hay medios que van a desestabilizar al club y a crear división"

El Director Deportivo, Miguel Torrecilla, descarta al central griego Siovas mientras trabaja en otra opción

GRA184. SEVILLA, 29-08-2016.- El centrocampista serbio Darko Brasanac (c), junto al presidente del Real Betis, Ángel Haro (d), y el director deportivo del club, Miguel Torrecilla (i), durante su presentación hoy como como jugador del equipo bético. EFE Ra / RAUL CARO EFE

Sevilla

La presentación de Darko Brasanac quedó en un segundo plano ante lo manifestado por el presidente del Betis, Ángel Haro, que compareció ante los medios junto al Director Deportivo, Miguel Torrecilla, con tal motivo. Demostrando mucho nerviosismo tras la decepcionante imagen del equipo en las dos primeras jornadas de Liga, el presidente del Betis manifestó que "hay críticas que van orquestadas a crear inestabilidad y una división entre el beticismo que creo que no es justo ni apropiado porque crea ansiedad y no ayuda al equipo. Hay unos medios, unas líneas de comunicación, que van encaminadas a desestabilizar el club y a crear crispación, eso es evidente. Tenemos un equipo nuevo que tiene que hacerse, que todavía no está en la línea que queremos, pero es injusto decir que es lo mismo que el año pasado por sólo dos partidos".

Al margen de esto, el Director Deportivo del club, Miguel Torrecilla, prácticamente descartó el fichaje del central de Olympiakos Siovas "al no contar con el 100% del apoyo de los responsables del club como para que sea la opción a contratar". El Betis trabaja en otras opciones para reforzar el centro de la defensa, no descartándose la posibilidad de que viniera un segundo refuerzo antes del cierre del mercado el próximo miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00