Economia y negocios
TRANSPORTE PÚBLICO

De Mislata al Mercado Central en 18 minutos

La localidad vuelve a tener desde el 1 de septiembre conexión por autobús con el centro de Valencia con una frecuencia de 20 minutos en los tramos de mayor demanda

AYUNTAMIENTO DE MISLATA

Valencia

Mislata recupera el 1 de septiembre la conexión por autobús con el centro de Valencia, cuatro años después de que el Ayuntamiento eliminará la línea 7 de la EMT que cubría ese trayecto.

La ampliación de la línea 150 de Metrobús permite conectar de nuevo desde Mislata al Mercado Central en 18 minutos, con una frecuencia de paso de alrededor de 20 minutos en los tramos de mayor demanda y de 25 en el resto. Se escucha así la reivindicación de los vecinos que se quedaron en 2012 sin servicio por decisión del anterior gobierno municipal de Valencia. El primer autobús pasará por Mislata a las 5.37h, mientras que el último lo hará a las 22.25h.

La Conselleria de Vivienda, Obras Publicas y Vertebración del Territorio ha modificado y reforzado el itinerario de la línea Aeropuerto-Manises-Quart de Poblet-Mislata-Valencia, que ofrecerá una nueva parada en el centro de Valencia en la calle Barón de Cárcer, 26, y, por tanto, quedará ampliado el recorrido actual desde Plaza de España hasta llegar al Mercado Central de Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00