Fútbol
CELTA

Rossi firma por una temporada con opción a una segunda

El italiano ha superado el reconocimiento médico y este martes se pone a las órdenes de Berizzo

Rossi en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta

Rossi en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta

Vigo

El Celta todavía no conoce la victoria en Liga. Dos partidos y dos derrotas si bien, la última ante el Real Madrid dejando una buena imagen.

Imagen que espera ayudar a mejorar el que va camino de convertirse en el quinto refuerzo para el equipo de Berizzo. Pocas horas después de la derrota en el Bernabéu, el Celta anunciaba la incorporación de Giuseppe Rossi a falta de pasar reconocimiento médico y ultimar detalles de su contrato.

Rossi aterrizaba ayer en Vigo y ha pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico, como comunicaba el Celta en un comunicado. Este lunes, y una vez concretados los detalles, ha firmado el contrato con el club celeste y será presentado en Balaídos mañana a las ocho y media aunque antes se pondrá ya a disposición de Berizzo para empezar a preparar el partido ante el Atlético de Madrid. El ya ex de la Fiorentina ha firmado con el Celta por una temporada ampliable a dos.

Rossi ha asegurado que el Celta "es un equipo que conozco bien porque el año pasado hizo una muy buena temporada", aseguró que "por lo que he visto es un jugador que se adapta muy bien a mis características" y espera poder aportar al equipo "lo que necesita para ganar los partido para llegar a lo más alto posible".

El jugador italo americano, aún sin haber cumplido 30 años, ha dejado una imborrable huella en el fútbol español, donde exhibió una enorme capacidad goleadora y un gran talento en los ciento ochenta encuentros que ha disputado en Primera División.

Ahora llega a Vigo para aportar esa experiencia que busca Berizzo que a falta de dos días para que se cierre el mercado de fichajes sigue esperando la llegada del 10. En Belgrado apuntan que Katai está cerca del Celta.

El Celta cierra el fichaje de Giuseppe Rossi
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00