Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol

¿Primeras dudas?

El Real Zaragoza empató en Lugo por sus propios errores desperdiciando los regalos ofrecidos por el equipo gallego

Ángel Rodriguez conduce un balón durante el encuentro disputado en Lugo / Real Zaragoza

Zaragoza

Con sólo dos jornadas disputadas y a pesar de haber conseguido un buen balance de puntos con un triunfo y un empate a domicilio, algunas dudas empiezan a planear sobre el zaragocismo.

De la casi euforia desmedida tras el estreno victorioso contra el UCAM Murcia, un rival superado por su estreno en la categoría y que apenas opuso resistencia, se ha pasado a un cierto pesimismo tras empatar en Lugo.

El por qué pasa por los errores que mostró el equipo aragonés al firmar tablas cuando el marcador parecía cerrado (1-3) a falta de 20 minutos, dejando escapar dos puntos que quién sabe si el Real Zaragoza echará en falta allá por el mes de mayo o junio.

Los dos laterales (Isaac y Casado) se vieron desbordados en todo momento y dos de los tres goles del rival llegarón precisamente por ahí. Isaac midió mal en el primero mientras que Casado se vio superado en el tercero. 

Además ni Marcelo Silva ni Cabrera mostraron la seguridad y jerarquía necesaria y una falta de entendimiento de Cabrera con Irureta propició el segundo gol gallego.

En la portería, siempre a examen para la afición blanquilla, Xavi Irureta ha demostrado su valentía en el juego aéreo pero también algunos errores de bulto. El primero llegó en el Trofeo Ciudad de Zaragoza en el último amistoso de pretemporada. El segundo en el estreno liguero contra el UCAM Murcia en un choque sentenciado y sin mayor trascendencia pero el tercero ya le ha costado dos puntos al equipo aragonés.

Es cierto que la competición y la temporada no ha hecho mas que empezar, pero la ansiedad entre la afición por abandonar el infierno de segunda división es tal, que mas de uno empieza a ver la botella mas medio vacía que medio llena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00