El presidente del Ciudad Encantada habla claro sobre la polémica de la publicidad
En declaraciones a Ser Cuenca, Isidoro Gómez Cavero asegura que pagarán lo que les pide el Ayuntamiento pero no entiende la manera de actuar

Cadena SER

Cuenca
El presidente del Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero, ha criticado las formas en la que el Ayuntamiento ha actuado a la hora de retirar las pancartas de publicidad del Pabellón El Sargal al aplicar una ordenanza antigua de la que ningún club de Cuenca tenía conocimiento.
Escucha la entrevista de Isidoro Gómez en Ser Deportivos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ser Deportivos Cuenca (29/08/2016)
Cavero se ha comentado que tras el acuerdo con el Ayuntamiento el club tendrá que pagar 60 euros por metro cuadrado, aunque en un principio querían cobrar una tanto por ciento del ingreso que recibiese el club por esa publicidad, algo a lo que se opusieron tajantemente ya que “nadie tiene porqué saber cuánto cobro por una publicidad”.
En todo esta polémica, el presidente del Ciudad Encantada considera que “las cosas deben hablarse previamente, podemos discutir pagar por la publicidad pero cuidando las formas”. En este sentido, asegura que el Ciudad Encantada pagará lo que el Ayuntamiento le pida, “cada publicidad que pongamos la vamos a pagar inmediatamente al igual que pagamos las pistas”.
En lo deportivo, Cavero ha confirmado que están valorando si Rafa López debe pasar o no por el quirófano y sobre el equipo considera que tiene buena pinta.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




