Deportes
Móstoles

Llega la nueva programación de actividades, talleres y cursos para el último cuatrimestre en Móstoles

Se trata de actividades deportivas, juveniles, culturales, educativas, de igualdad, salud, mayores o relacionadas con el medio ambiente

Teatro del Bosque de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

En Móstoles se presenta la programación de actividades, talleres y cursos para el último cuatrimestre del año. Se trata de actividades deportivas, juveniles, culturales, educativas, de igualdad, de salud, para mayores o relacionadas con el medio ambiente, que se van a desarrollar en los centros e instalaciones municipales, de septiembre a diciembre de este año.

Para ello se ha editado una guía que se hará llegar a toda la ciudadanía para que conozca la programación, sepa sus horarios, centros en donde se desarrollan y puedan inscribirse los vecinos, según nos ha explicado el alcalde de Móstoles, David Lucas.

El alcalde de Móstoles, David Lucas, anuncia la programación de talleres y cursos para el próximo cuatrimestre de Móstoles

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000026598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa de actividades culturales incluye la segunda temporada de artes escénicas, que se inicia con el programa "A Escena", el fin de semana del 16 al 18 de septiembre, con espectáculos de teatro, danza y circo. Destaca también la II Edición del premio Libro de Artista Ciudad de Móstoles con el objeto de difundir este formato plástico.

La oferta deportiva está dirigida a todas las edades y cuenta con un amplio abanico de modalidades: natación, educación física, pilates, aerobic, actividad física para personas mayores o actividades para personas con sobrepreso entre otras.

El área de juventud del Ayuntamiento pone a disposición de los jóvenes de 16 a 30 años un amplio abanico de cursos como animación y fiestas infantiles, lenguaje de signos, maquillaje profesional, fotografía digital en la naturaleza, monitor de comedor escolar, foros de conversación en inglés, técnicas de estudio o prevención de adicción a las Tic en los jóvenes.

En el capítulo de actividades dirigidas a adolescentes se desarrollarán actividades como aventuras en los árboles, multiaventura en la Sierra de Navacerrada y piragua en las Hoces del Río Duratón, bautismo de escalada o multiaventura en la Sierra de Cazorla.

También habrá cursos en el departamento de igualdad, educación, salud, mayores y medio ambiente.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00