21A Elecciones Vascas Elecciones Vascas

Política
Elecciones vascas 2016

Alfonso Alonso se monta en un 'food truck' para repartir gildas y potes en la campaña electoral

El candidato del PP a lehendakari recorrerá Euskadi en un 'food truck' para charlar con los ciudadanos e invitarles "a una gilda y un pote"

CADENA SER

Vitoria

¿Quién dijo que las estrategias de marketing político están agotadas? Tras las visitas a domicilio de Pedro Sánchez llega ahora el 'food truck' de Alfonso Alonso. El PP vasco se ha subido a la moda de las camionetas gastronómicas, conocidas como 'food trucks', para montar la suya propia y recorrer Euskadi repartiendo pintxos durante la campaña electoral. 

La furgoneta 'Alonso Gilda Truck' llevará a Alfonso Alonso de pueblo en pueblo para intentar acercar al candidato a lehendakari del PP, Alfonso Alonso, a la ciudadanía. Hay una diferencia fundamental con los 'food trucks' al uso: es gratis. "Alfonso Alonso te invita a una gilda y un pote mientras charláis de aquello que te preocupa", dice la campaña que ya se ha activado en la web gildatruck.eus

La gilda es un pintxo o banderilla que consiste en pinchar con un palillo aceituna, guindilla y anchoa, y aderezarlo con aceite de oliva.

El 'Alonso truck' arranca con su gira gastronómico-electoral en Bilbao y Getxo este 29 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00