Ocio y cultura
Fiestas de la Encina

20 ofertas gastronómicas y 17 actuaciones con la Food Truck en Ponferrada

El Parque del Plantío volverá a ser el escenario del 3 al 10 de septiembre

Se presentaron 250 propuestas al Food Truck / Istock

Ponferrada

El sábado arranca en el Parque del Plantío la Food Truck, una oferta culinaria que contará con veinte establecimientos gastronómicos y que se desarrollará hasta el 10 de septiembre..

El éxito de participación, con más de 90.000 personas que disfrutaron del evento el año pasado, justifica la repetición de esta actividad para la que se inscribieron más de 250 propuestas, aunque el criterio gastronómico y también la imposibilidad de dar cabida en el recinto a tanto puesto ambulante sobre ruedas, explica el organizador del encuentro es Adriano Cubelos.

La música servirá de atractivo para animar el ambiente. Cada día habrá dos conciertos, que serán 17 e n total, la mayoría de grupos locales, y el día de La Encina habrá incluso tres. Además, por primera vez se inician las actividades para niños durante la apertura de los camiones y también un concurso de fotografía, que tendrá tres premios en metálico y que estará activo del 3 al 6 de septiembre. El día 9, casi tocando el fin de fiesta, se entregarán los galardones a las mejores imágenes de los camiones cocina. El año pasado fueron solo dos las ofertas bercianas en el evento que está creciendo también en actividades paralelas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00