Política
CASTELLÓN

Nomdedéu dejará la vicealcaldía y será nombrado Secretario Autonómico de Ocupación

Nomdedéu llegará al gobierno autonómico ocupando el puesto de Secretario de Ocupación y Dirección General del Servef, una nueva área creada en la Conselleria de Economía Sostenible

Radio Castellón

Castellón

El vicealcalde y portavoz del Ayuntamiento de Castellón, Enric Nomdedéu, será nombrado este viernes Secretario Autonómico de Ocupación. Nomdedéu deja así la vicealcaldía de Castellón y su acta de concejal y será relevado por el siguiente en las listas de Compromís, Ignasi García, aunque todavía se desconoce quién asumirá la portavocía del grupo.

Nomdedéu llegará al gobierno autonómico ocupando el puesto de Secretario de Ocupación y Dirección General del Servef, una nueva área creada en la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, liderada por el Conseller de Economía, Rafa Climent, y compañero de partido de Nomdedéu del BLOC.

Enric Nomdedéu es concejal del Ayuntamiento de Castellón desde el año 2003 y formó parte de la candidatura del Bloc Nacionalista Valencià junto a Antonio Porcar. Desde el año 2015 es vicealcalde y portavoz del Ayuntamiento. Del 2011 al 2015 fue diputado en la Diputación de Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00