Sociedad
DESAPARICIÓN DE DIANA QUER

Todas las hipótesis abiertas

La Guardia Civil no descarta una marcha voluntaria. Varios testigos aseguran haber visto a la joven horas después de enviar el último mensaje registrado en su teléfono móvil

Todas las hipótesis abiertas

Continúa la búsqueda de la joven desaparecida.

Santiago de Compostela

La Guardia Civil rastrea la zona de la desaparición de Diana Quer por mar y tierra. Se están revisando además cámaras de seguridad en aeropuertos, estaciones de bus y tren, de momento, sin resultado. Todas las hipótesis están abiertas, entre ellas la posibilidad de una marcha voluntaria.

Varios testigos aseguran haber visto a Diana horas después de enviar el último mensaje registrado en su teléfono, y hay indicios que hacen pensar que regresó a la vivienda familiar la noche de su desparición. Los padres de la joven creen que no fue así, que alguien se cruzó en su camino.

El alcalde de A Pobra do Caramiñal, José Luis Piñeiro, asegura que se ha descartado ya la participación de los feriantes en la desaparición de la joven, y los datos del teléfono móvil indican que después de los últimos mensajes de whattsap, la joven siguió su camino

La investigación avanza más despacio de lo previsto. La falta de pistas concluyentes, y los testimonios de testigos, en ocasiones contradictorios, dificultan los trabajos de los investigadores.

Todas las hipótesis abiertas
Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

Director de Contenidos de la Cadena SER en Galicia, donde comenzó su carrera profesional en 2005. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00