Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
MUSICALES

Cadena Dial ha llenado el verano de música con su gira 'Déjate llevar'

Todo un éxito de público y sonido en los diferentes conciertos de la gira que Cadena Dial ha puesto en marcha este verano en Andalucía

Cadena SER

Sevilla

El 3 de agosto en el Parque de las Almadrabillas, en Almería, Cadena Dial llenó la noche mediterránea del mejor sonido y ambiente. 3.000 personas se dieron cita para escuchar a Cristina y Saik, Dmei, Eva Ruiz, Huecco, Maverik, Lérica, Naela, Hugo Salazar o Coraluna, se puede decir que fue una noche espectacular.

Y parece que el eco de esa noche perfecta llegó hasta Motril, Granada. La Costa Tropical recibió con sus mejores ganas a la gira 'Déjate llevar' de Cadena Dial, el pasado 4 de agosto. Para la cita se eligió la Plaza de la Coronación, lugar privilegiado del centro de la bellísima población motrileña. Cuando la música comenzó a sonar, cientos de personas que llenaban el recinto empezó a moverse como en una coreografía perfecta que no paró hasta el último son.

'Déjate llevar' nos llevó hasta la playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera en Cádiz. La mismísima arena de la playa se llenó de público que vibró al ritmo de Cristina y Saik, Dmei, Eva Ruiz, Huecco, Maverik, Lérica, Naela, Hugo Salazar, Coraluna, a los que además se unió la actuación de Ana Mena y Jose Luciano.

Una vez más se ha demostrado que el verano es música y que se ha acertado llevando ritmo, a las playas, a la gente. El grado de satisfacción y aceptación de la propuesta de Cadena Dial no se puede negar. Gracias a todos por vuestra asistencia y por vuestra entrega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00