Deportes
CELTA

Berizzo se queda sin efectivos

Nueve jugadores del Celta convocados con sus selecciones

El Celta aporta nueve jugadores a sus selecciones / R.C.Celta de Vigo

Vigo

Nolito ya no está en el Celta pero eso no significa que el club vigués pierda protagonismo en los compromisos internacionales. Hasta nueve jugadores entrenados por Berizzo están representando a sus selecciones en estos momentos.

Daniel Wass convocado con Dinamarca, jugará mañana un amistoso ante Liechtenstein y un partido de clasificación para el mundial ante Armenia. Su compatriota Pione Sisto está concentrado con la Sub 21 para dos partidos ante Gales y Rumanía de clasificación para el Europeo Sub 21

Argentina ha llamado a Facundo Roncaglia que se medirá a Uruguay y Venezuela en partidos clasificatorios para el mundial.

También tendrá que pelear por el mundial Guidetti con Suecia que se enfrentará el 6 de septiembre ante Holanda.

Marcelo Díaz se ha caído de Chile por lesión pero en su lugar irá Pablo Hernández y también estará Orellana con el mundial también como objetivo. Partidos ante Paraguay y Bolivia.

 La sub 21 belga también ha convocado a Bongonda que disputará dos partidos ante Malta y República Checa para la Eurocopa Sub 21, a Drazic con Serbia para medirse a Italia y a Jony la rojita  para medirse a San Marino y a Suecia.

Nueve jugadores, nueve internacionales que han hecho a Berizzo tirar de la cantera para completar a buen nivel los entrenamientos.

Hoy contará con un refuerzo más ya que Rossi empezará el trabajo con su nuevo equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00