Economia y negocios
Alcorcón

Cien empleados para el nuevo centro de Bricomart en Alcorcón

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha dado la bienvenida a estos trabajadores

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, da la bienvenida a los nuevos trabajadores de Bricomart / Ayuntamiento Alcorcón

Móstoles

Bricomart contrata cien empleados para su nuevo centro en Alcorcón, cuya apertura está prevista para este otoño.

La multinacional francesa especializada en materiales de construcción y reforma ha concluido ya el proceso de selección para este nuevo punto de venta que contará con una superficie de 8.500 metros cuadrados y supondrá una inversión total de 15 millones de euros. Estará ubicado en el polígono Parque El Lucero de Alcorcón, donde también hay tiendas de la compañía alemana Bauhaus y la sueca Ikea.

El nuevo equipo que conforma la plantilla cubrirá puestos de perfiles muy variados, desde profesionales relacionados con la construcción, la electricidad o la fontanería, hasta jóvenes recién licenciados, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio, según destaca el Ayuntamiento de Alcorcón. Los seleccionados pasarán un proceso de formación que durará doce semanas, tiempo en el que recibirán formación en seguridad y prevención de riesgos laborales y conocerán la compañía y toda su gama de productos.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha dado la bienvenida a estos trabajadores y ha manifestado estar "especialmente satisfechos con la contratación de vecinos del municipio", lo que ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración, firmado el pasado mes de junio, entre el Consistorio y la empresa para facilitar la contratación de desempleados que estuvieran inscritos en la base de datos de la Agencia de Colocación del IMEPE.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00