Sociedad
SUCESOS

La Policía Local rescata a un hombre de 80 años de la playa del Serradal

La corriente marina y la resaca han sido dos factores que han impedido al varón salir por su propio pie del agua

Policía Local de Castellón

Castellón

La Policía Local de Castellón ha rescatado de la Playa del Serradal a un hombre de 80 años que no podía salir del agua debido a la corriente del mar y a la resaca. Los hechos se han producido sobre las diez de la mañana de este miércoles en la Playa del Serradal de la capital de La Plana.

Según un comunicado de la Policía Local de Castellón, el hombre de 80 años estaba bañándose en el agua y, tras sentirse indispuesto, ha intentado salir de la playa sin éxito debido a la resaca y las corrientes del mar. En un primer momento, dos jóvenes han tratado de ayudar al anciano aunque les ha sido imposible y han solicitado ayuda a una patrulla de agentes locales que estaban por la avenida Ferrandis Salvador.

En ese momento uno de los dos policías ha entrado en el agua junto a otro bañista y han conseguido rescatar al hombre mientras el otro agente solicitaba ayuda sanitaria. El varón de 80 años ha requerido asistencia médica en la playa y, momentos más tarde, ha sido trasladado hasta el Hospital General de Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00