Deportes
VUELTA CICLISTA

La Vuelta llega a la provincia el 5 de septiembre

La Diputación de Castellón espera 4.000 pernoctaciones y 1 millón y medio de euros de impacto económico

Castellón

La Vuelta Ciclista a España recorrerá varios puntos de la provincia de Castellón los días 5 y 7 de septiembre. Uno de los puntos más exgigente y esperado por los aficionados es la subida al Mas de la Costa, en Llucena del Cid. La Diputación de Castellón ha invertido 270.000 euros para su adecuación y espera unas 4.000 pernoctaciones y cerca de un millón y medio de euros de impacto económico.

El vicepresidente provincial primero, Vicent Sales, ha explicado que los trabajos se han centrado en la mejora del firme y la ampliación de algunas curvas, así como la reparación de la zona de llegada de la etapa. Sales ha destacado el impacto económico que la Vuelta supondrá para la provincia de Castellón.

Cabe recordar que la primera de las dos etapas que se celebrarán en la provincia será el día 5 de septiembre con final en Peñíscola. El día siguiente habrá una jornada de descando y el miércoles 7 de septiembre se celebrará la ruta entre Castellón y els Camins de Penyagolosa, en Llucena del Cid.

La Diputación de Castellón prevé un impacto económico cercano al millón y medio de euros gracias a unas 4.000 pernoctaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00