Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Grigonis: "Me dejaré el corazón por este equipo"

El alero lituano reconoce que quiere "ganar muchos partidos en este club ambicioso"

Marius Grigonis en su presentación como nuevo jugador aurinegro / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Tenerife presentó a otra cara nueva del primer plantel. Se trata del lituano Marius Grigonis, quien lleva menos de una semana en la isla y trabaja a destajo para ponerse al día con los que son sus nuevos compañeros. El jugador que estuvo en la cita de Río de Janeiro con la selección de su país comentó en su presentación que fueron muchos los motivos que le llevaron a aceptar la propuesta aurinegra como “el entrenador, el equipo y el querer competir tanto en ACB con un proyecto ambicioso como jugar la Champions League, algo que iba a ser más complicado con su anterior club, el Manresa. Espero que juntos podamos ganar muchos partidos más que los que gané el año pasado”, resaltó el joven jugador.

Grigonis reconoció que su salida del conjunto catalán no fue tan complicada puesto que “yo tenía opción de seguir allí o de comprar mi salida y fue lo que al final hice con mis agentes. Tenía la opción de jugar en Bilbao o en Murcia, quienes se había interesado por mí pero la oferta del Iberostar Tenerife fue siempre la mejor y no me costó nada para decidirme por ella”, añadió el jugador que reconoció poder jugar tanto de escolta como de alero.

El jugador de veintidós años habló de su experiencia olímpica la cual catalogó de “sorprendente a pesar de que no fuimos capaces de ganar. Soy joven y creo que tengo por delante la oportunidad de volver a jugar este torneo en varias ocasiones”, sentenció el jugador que reconoció defender los colores de su equipo al destacar que “me dejaré el corazón en la cancha para lograr ganar el máximo de partidos”, finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00