Fútbol
Deportivo

Luisinho rompre su silencio tras la amnistía

El lateral no hablaba desde marzo. Reconoce que ahora se siente "una persona normal" y pretende empezar de cero en el Dépor.

A Coruña

El verano ha sido movido para él. Pero Luisinho está de vuelta. El lateral portugués se quedará en el Dépor a pesar de que todo estaba encaminado a que se tuviese que marchar del equipo herculino. El jugador ha roto este miércoles su silencio. No hablaba desde marzo. Desde entonces, se sucedieron los acontecimientos uno tras otro. Primero el castigo de Víctor, que lo apartó del equipo junto a Lopo. También llegaron las incendiarias ruedas de prensa de su agente, del entrenador madrileño y de Arribas. Y como colofón, el anuncio de Tino Fernández de que Luisinho abandonaría el club este verano.

Pero con la llegada de Garitano, todo ha cambiado. "Empecé de cero con él. Me dijo que no vale de nada el pasado", explicó el jugador portugués ante los medios. En sus primeras declaraciones tras el inicio y el fin de su conflicto, Luisinho se declaró aliviado y contento de ser "una persona normal" en la disciplina del Deportivo. El portugués quiso dejar zanjadas las polémicas pasadas con Víctor, "con el que no tengo nada en contra" y con sus compañeros.

"Luisinho tiene que volver a ser el jugador que contrató el Deportivo", explicó el lateral. De esta manera el luso quiere dar por zanjada la polémica y "mirar hacia adelante". Reconoce que uno de los peores momentos de su vida fue cuando fue apartado del equipo por Víctor Sánchez del Amo. Pero valora la valentía de Garitano para permitirle dar esta nueva oportunidad en el Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00