Sociedad
FIN DE MERCADO

El Elche C.F. cierra su plantilla con el fichaje de Álex Fernández

La Liga no permite al Club ilicitano más incorporaciones

El director deportivo del Elche C.F. José Luis Molina en el Martínez Valero / Pepe Morago

Elche

El Elche C.F. ha completado su plantilla para la Liga 2016-2017 en Segunda División con el fichaje de Álex Fernández, de 23 años. El centrocampista de Alcalá de Henares firmará tres años con el Club ilicitano tras desvincularse del R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La Liga de Fútbol Profesional se ha mostrado inflexible y no ha ampliado el límite económico impuesto al Elche para confeccionar su equipo. En el último día del mercado de verano el director deportivo franjiverde, José Luis "Chuti" Molina, sólo tenía la opción de concretar una incorporación.

La prioridad era un medio centro de corte organizador como el ex del Real Madrid Álex Fernández. Era la petición expresa del técnico del Elche, Alberto Toril, tras la grave lesión del pivote grancanario Mandi.

Álex no ha tenido dudas en aceptar la propuesta del Elche ya que conoce muy bien a Toril, con el que ascendió a Segunda con el Real Madrid Castilla. Álex Fernández ha dicho a través de las redes sociales que se siente "entusiasmado con el nuevo reto que se me presenta en el Elche. Con muchas ganas de empezar ya".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00