SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Segunda B

J. Galán: "Pierdo el valor de mi palabra"

El futbolista leonés ha dejado colgado al C. D. Eldense en el último momento, al aceptar una oferta del fútbol finés

Elda

Aunque ya se daba por hecho, finalmente Jose Galán no recalará en el C. D. Eldense.

Tanto es así que desde el Departamento de Prensa de la entidad azulgrana han emitido un comunicado que, textualmente, dice:

Jose Galán deja tirado al Eldense / Cadena SER

“El Club Deportivo Eldense quiere informar que debido a los rumores que han aparecido los últimos días sobre el fichaje del futbolista Galán, después de haber estado negociando con el jugador en las últimas semanas y de tener el fichaje muy cerca de poder cerrarse, dicho fichaje se ha complicado en las últimas horas y parece muy complicado que Galán vista de azulgrana la próxima temporada.

El club trabaja a contrarreloj para poder cubrir esta posición y está haciendo todo lo posible para poder contratar a un futbolista en esa demarcación”.

El futbolista ha publicado en su cuenta de Twitter una carta de disculpa:

“Quiero pedir perdón al C. D. Eldense con el que me había comprometido verbalmente y donde tenía intención de jugar. Soy consciente de que pierdo el valor de mi palabra y que con esto puedo ocasionar algún problema, por lo que os pido mis más sinceras disculpas porque nunca ha sido mi intención y no es mi forma de actuar. Habéis apostado fuerte y habéis cumplido vuestra palabra, pero la oportunidad que me han planteado en el extranjero no puedo rechazarla. Pierdo la oportunidad de jugar en un club que me ha demostrado seriedad y confianza desde el primer día que contactamos pero a veces, en el fútbol hay que tomar decisiones. Muchísima suerte al C. D. Eldense y vuelvo a repetir que el único culpable de no estar ahí este jueves, como había prometido, soy yo”.

El futbolista se ha comprometido con el Rovaniemi finés.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00