Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Música

ADOC presenta el DVD recordatorio de los 40 años de ópera en Elda

Francis Valero, Pérez Busquier y José Cremades / Cadena Ser

Elda

Mañana jueves, 1 de setiembre a las 20. 30 en el Museo del Calzadose realizará la presentación oficial de DVD “La Bohème 40 años de música, nuestros festivales de ópera”, editado por la Asociación de Ópera y Conciertos de Elda.

Este DVD se ha regalado junto a la revista de Fiestas Mayores 2016, presentada el pasado viernes.

Del mismo modo se inaugurará la exposción conmemorativa de los festivales de Ópera, celebrados en Elda durante las décadas de los 70 y 80.

El acto contará con la asistencia de representantes de la Coral Crevillentina, cantantes solistas del Liceo de Barcelona y personal del cuerpo de baile que actuaron en alguna ocasión en los Festivales, los solistas entregaran un par de zapatos al Museo.

El responsable de este DVD, Francis Valero, ha invitado a los eldenses y amantes de la Ópera a esta exposición y presentación del DVD y ha reconocido el trabajo de archivo del que fuera presidente de ADOC, José Amat Jover, para poder editar este DVD recordatorio.

Francis Valero destaca el archivo de José Amat

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472645183_420914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00