Sociedad

Detenido en Moratalaz el acusado de un doble asesinato en Toledo en 2012

La Policía Nacional ha detenido en 'el Ruedo' a un hombre de 37 años como el supuesto autor de un doble asesinato en 2012 en la localidad toledana de El Casar de Escalona

Madrid

La Policía Nacional ha detenido en el barrio madrileño de Moratalaz al supuesto autor de un doble asesinato ocurrido en la provincia de Toledo en mayo de 2012. El arrestado es un hombre de 37 años que llevaba cuatro años escondiéndose en el edificio conocido como 'el Ruedo' y sobre él pesaban hasta cinco órdenes de detención. 

El suceso por el que ha sido detenido tuvo lugar en mayo de 2012: la Guardia Civil encontró los cadáveres de dos hombres de 19 y 30 años en un merendero de la localidad toledana de El Casar de Escalona, asesinados de varios disparos. 

Después de cuatro años de búsqueda, agentes antidisturbios de la Policía Nacional y del Grupo Especial de Operaciones (GEO) irrumpieron el pasado 25 de agosto en este edificio de Moratalaz y detuvieron tanto al sospechoso como a su hermana, buscada por un delito de usurpación del estado civil. El acusado vivía en casas de distintos familiares y procuraba no ir solo por la calle para no ser abordado por la Policía. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00