Sociedad
Puerto Lumbreras

Llega el "Baile de la Reina"

La tradicional gala del Baile de la Reina de Puerto Lumbreras, que este año alcanza su LVIII edición, se celebrará el 10 de septiembre y estará inspirada en la historia de la televisión

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mari Ángeles Túnez, con las aspirantes al trono / Ayto. Puerto Lumbreras

Murcia

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, ha presentado un avance de los contenidos de este espectáculo al que asistirán 2.000 personas y en el que el público disfrutará de música en directo con un recorrido por los grandes éxitos y las bandas sonoras de la historia de la pequeña pantalla.

Túnez ha expuesto que la temática de la gala -que en anteriores ediciones ha estado inspirada en los musicales y el cine clásico de Hollywood-ha sido elegida en coincidencia con el 70 aniversario del inicio de las emisiones de Televisión Española.

La gala es el punto de partida de las fiestas patronales de Puerto Lumbreras y en la misma se elegirá a la "reina" de la belleza del municipio entre ocho aspirantes que este año concurren al trono.

El espectáculo será conducido por la presentadora Encarna Talavera y el humorista Manolo Royo y el escenario, de 170 metros de longitud incluirá una pasarela de 50 metros para el desfile de las aspirantes, que estará iluminado por 300.000 vatios de luz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00