Sociedad
COLEGIOS

La Xunta destina 120.000 € para la ampliación del comedor del CEIP Sárdoma-Moledo

Buscan una mejora en los servicios a los alumnos y a los trabajadores del centro

El director, junto con la delegada territorial el funciones y el director territorial de educación en las obras del colegio público Sárdoma Moledo / Cadena Ser

Vigo

La Xunta destinará 120.000 euros para la ampliación del comedor del CEIP Sárdoma-Moledo, donde durante el curso comen a diario 150 alumnos y 11 adultos. La obra tendrá un mes de plazo, comenzando esta semana y no interferirá en el horario del comedor, ya que se detendrá el trabajo de 14:30 a 16:00, espacio de tiempo que también utiliza el profesorado para comer.

Se ampliará el espacio de la cocina y uno de los volúmenes variará su altura, ya que ahora no cumple con la normativa. También se le añadirán baños y vestuarios propios, además de espacios de almacenaje, significando todo esto una ampliación de 23 metros cuadrados, pasando a tener el edificio casi 90.

El director finalizó su intervención diciendo que el comedor cumple un servicio básico, promoviendo en los niños una dieta saludable, por eso espera que en un futuro las inversiones se aumenten.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00