Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Hoyo de Manzanares

Danza Invisible, Los Rebeldes y La Guardia, de fiestas

El 2 de septiembre comienzan los actos de las fiestas patronales de Hoyo de Manzanares centrados el fin de semana en la música y los deportes

Danza invisible / Danza invisible

Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares empieza a vivir sus fiestas el fin de semana del 2 de septiembre con actos centrados en sus tradiciones, la música y el deporte.

En el capítulo musical, destacan las actuaciones de Los Rebeldes, La Guardia y Danza Invisible. Su música ochentera retumbará en la Plaza Mayor el viernes a las 23:30.

En cuanto a los actos deportivos el mismo día, 2 de septiembre, se disputa el Trofeo de Baloncesto en el Polideportivo municipal. El sábado, Trofeos de Fútbol juvenil y veterano. Y un año más se celebra el ‘rompepiernas’, un circuito con una pista de descenso, un trampolín de altura y otras pruebas de este clásico que cumple su XXVI edición.

Como parte de las tradiciones de estas fiestas, el sábado 3 de septiembre se proclamarán las Reinas y Damas de los festejos de Nuestra Señora La Virgen de la Encina. Amenizando el acto estará el locutor ‘El Pirata’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00