Deportes
MISLATA

El 150 ya está en marcha

La línea de Metrobus que conecta Mislata con el centro de Valencia se ha inaugurado este jueves

Los trabajadores de la EMT lamentan que sea una empresa privada la que presta el servicio

La consellera María José Salvador y el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa / Cadena SER

Valencia

Los vecinos de Mislata han celebrado este jueves la puesta en marcha de la ampliación de la línea 150 de Metrobus que conectará la localidad con el centro de Valencia en 18 minutos.

Más información

A la inauguración ha asistido el alcalde de Mislata, Carlos Fernandez Bielsa, y la consellera de Obras Públicas y Territorio, Maria José Salvador. Esta última ha destacado que la Conselleria trabaja en el ente autónomo que abordará el diseño de la red de transporte y las zonas de integración tarifaria en el área metropolitana de Valencia.

Sobre que no sea la EMT quien preste el servicio que este jueves se pone en marcha, la consellera no ha querido entrar en la polémica y ha asegurado que lo que importa es que los ciudadanos con sus reivindicaciones han conseguido traer de nuevo el autobús al municipio.

María José Salvador - consellera de Obras Públicas: 'L'assumible era la concessió'

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000246156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los trabajadores de la EMT lamentan que finalmente la nueva línea 150 que une Mislata con el mercado central de Valencia lo vaya a prestar una empresa privada y no la EMT. Iván Alcalá, presidente del comité de empresa, considera que estamos ante un servicio fundamental que, además, se prevé utilice un elevado número de personas, lo que supondría unos ingresos importantes que ayudaría a resolver la difícil situación económica de la EMT.

Para Alcalá, el actual equipo de Gobierno local está copiando algunos clichés de aquello que criticó durante años.

Iván Alcalá - comité de empresa EMT: 'Volvemos a los caminos de antaño'

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000246157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00