¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Concurso de Microrrelatos de Hoy por Hoy Castellón

()

CONCURSO MICRORRELATOS VIERNES 23-06-17

Virtudes Torres Losa

El emigrante

Las últimas luces del pueblo habían dado paso a la oscuridad más absoluta. Era noche cerrada y por aquella carretera, no circulaba nadie. De pronto, al tomar una curva la vio. Su corazón dio un vuelco al contemplar su silueta. Después respiró aliviado.

Aquella valla en forma de toro le daba la bienvenida a casa.

 


CONCURSO DE MICRORRELATOS . Participa en el concurso semanal de Hoy por hoy Castellón. La frase de esta semana (del 23 al 30 de junio): 

'bienvenida a casa'

 

Extensión (máximo 400 caracteres sin espacios) . 

Envíalo a : hoyporhoy@radiocastellon.com

Asunto: Concurso de Microrrelatos

(Plazo máximo de envío viernes a las 10:00 A.M.Escucha los ganadores los viernes alrededor de las 13:30 en Hoy por hoy Castellón o bien busca el audio del programa en la fonoteca de la web radiocastellon.com)

IMPORTANTE. Únicamente puede presentar un microrrelato por semana. Las obras inéditas reflejarán temáticas propuestas en el Concurso de Microrrelatos de Radio Castellón de la Cadena Ser – Librería Argot, siempre y cuando estén libres de derechos con terceros. Los trabajos deberán ir firmados. Dicha firma incluirá: nombre, edad,  teléfono y e-mail, siendo necesarios al menos nombre y e-mail. Se entenderá que cualquier responsabilidad derivada del texto por plagio, ofensa o referencias a terceros será responsabilidad del autor. Todos los textos recibidos para el concurso podrán ser publicados por Radio Castellón, Cadena Ser, Librería Argot o Terceros autorizados por los organizadores del concurso. Los beneficios generados por la venta de la publicación serían destinados a fines benéficos, por lo que los autores ceden cualquier remuneración por autoría y aceptan sus bases al participar en este concurso. El jurado de este concurso esta integrado por miembros del equipo de redacción, dirección y/o reconocidos escritores del género. El fallo del jurado será inapelable.

Cargando