¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Concurso de Microrrelatos de Hoy por Hoy Castellón

()

CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL 22 AL 29 DE SEPTIEMBRE

La frase de esta semana es: "En cien palabras os quiero contar..."

Envía tu microrrelato a : hoyporhoy@radiocastellón.com indicando en el asunto "Concurso de microrrelatos'. 

NUEVAS BASES CONCURSO

 La extensión de los microrrelatos enviados a concurso no podrá superar las cien (100) palabras y deberá incluir las palabras clave que se indicarán cada semana en Radio Castellón Cadena SER.

  • · El microcuento deberá remitirse escrito en lengua castellana o valenciana y no debe haberse presentado en ocasiones anteriores a este mismo concurso.
  • · El microcuento deberá enviarse con título.
  • · El plazo para enviar los microcuentos quedará abierto desde el viernes a las 14h, hasta el jueves siguiente. Quedando la mañana del viernes para la deliberación del jurado.
  • · No se admitirá a concurso ningún microcuento enviado fuera de plazo y en general cualquier otro microcuento que no cumpla las condiciones expresadas en las presentes bases.
  • · Los autores deberán identificarse con su nombre y apellidos y únicamente podrán presentar un microrrelato por semana.
  • · Los participantes responden ante las autoridades competentes por la originalidad del microcuento, asumiendo la total responsabilidad en caso de ofensa o plagio, y dejando por tanto a los organizadores y jueces indemnes frente a cualquier reclamación que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas, incluso las derivadas de un incumplimiento de la legislación sobre honor, intimidad, injurias y calumnias, derecho de imagen o de expresiones que pudiesen ser consideradas difamatorias u obscenas.
  • · Los derechos editoriales de los textos presentados a concurso pertenecen a sus autores. Los participantes permitirán a los organizadores, la reproducción, distribución y comunicación pública gratuita en cualquier soporte y para todo el mundo de los textos presentados a concurso.
  • · Los participantes asumirán total responsabilidad, dejando indemnes frente a cualquier reclamación de terceros relativa a cualquier compromiso y/o gravamen que el autor hubiere contraído y que pudiera afectar a los derechos que correspondan conformidad con lo estipulado en las presentes bases.

 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?