¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Concurso de Microrrelatos de Hoy por Hoy Castellón

()

CONCURSO MICRORRELATOS VIERNES 24-03-17

GANADOR:  Juan José Castillo Peñarrocha

Perseguir un sueño

Acérrimo seguidor de Peter Pan, con quince años decidió no crecer más. Abandonó los estudios y centró su esfuerzo en perseguir a su sombra con denuedo, e intentar, sin motor, remontar el vuelo. Y lo hizo

Sobrevoló Nunca Jamás pero no divisó su aeródromo. Y allí quedó su pandilla y un galeón repleto de adversarios.

Cuando retornó, Gwendoline había crecido. Todos los demás también.

Ayer lo vi, ya ensimismado anciano, aún con la cara llena de granos, calcetines verdes y bastón

 


CONCURSO DE MICRORRELATOS . Participa en el concurso semanal de Hoy por hoy Castellón. La frase de esta semana (del 24 al 31 de marzo): 

'centró su esfuerzo'

Extensión (máximo 400 caracteres sin espacios) . 

Envíalo a : hoyporhoy@radiocastellon.com

Asunto: Concurso de Microrrelatos

(Plazo máximo de envío viernes a las 10:00 A.M.Escucha los ganadores los viernes alrededor de las 13:30 en Hoy por hoy Castellón o bien busca el audio del programa en la fonoteca de la web radiocastellon.com)

IMPORTANTE. Únicamente puede presentar un microrrelato por semana. Las obras inéditas reflejarán temáticas propuestas en el Concurso de Microrrelatos de Radio Castellón de la Cadena Ser – Librería Argot, siempre y cuando estén libres de derechos con terceros. Los trabajos deberán ir firmados. Dicha firma incluirá: nombre, edad,  teléfono y e-mail, siendo necesarios al menos nombre y e-mail. Se entenderá que cualquier responsabilidad derivada del texto por plagio, ofensa o referencias a terceros será responsabilidad del autor. Todos los textos recibidos para el concurso podrán ser publicados por Radio Castellón, Cadena Ser, Librería Argot o Terceros autorizados por los organizadores del concurso. Los beneficios generados por la venta de la publicación serían destinados a fines benéficos, por lo que los autores ceden cualquier remuneración por autoría y aceptan sus bases al participar en este concurso. El jurado de este concurso esta integrado por miembros del equipo de redacción, dirección y/o reconocidos escritores del género. El fallo del jurado será inapelable.

Cargando