Ocio y cultura

Concurso de Microrrelatos de Hoy por Hoy Castellón

Radio Castellón Radio Castellón

Castellón

Atención a las nuevas bases:  número máximo de palabras a utilizar en el microrrelato será de 50

MICRORRELATO SEMANA VIERNES 13-07-2018

GANADOR: CALAMANDA NEVADO CERRO

Verse así

Peligros imaginarios, tener los problemas que tiene todo el mundo, alejarse de todos, separarse con treinta años, salir de casa a escondidas para llamar a la policía, comenzar una nueva vida; ni eso perturba su temple, ni l@s sanguijuelas. Asumir que era una víctima sí. Jamás se reconocía como tal. 

CONCURSO DE MICRORRELATOS SEMANAL 

El concurso volverá la próxima temporada. Felices vacaciones

NUEVAS BASES CONCURSO

La extensión de los microrrelatos enviados a concurso no podrá superar las cincuenta (50) palabras y deberá incluir las palabras clave, en cualquier parte del texto, que se indicarán cada semana en Radio Castellón Cadena SER.

· El microcuento deberá remitirse escrito en lengua castellana o valenciana y no debe haberse presentado en ocasiones anteriores a este mismo concurso. · El microcuento deberá enviarse con título.

. Únicamente se puede presentar un microrrelato semanal por participante.

· El plazo para enviar los microcuentos quedará abierto desde el viernes a las 14h, hasta el jueves siguiente. Quedando la mañana del viernes para la deliberación del jurado.

· No se admitirá a concurso ningún microcuento enviado fuera de plazo y en general cualquier otro microcuento que no cumpla las condiciones expresadas en las presentes bases. · Los autores deberán identificarse con su nombre y apellidos y únicamente podrán presentar un microrrelato por semana.

· Los participantes responden ante las autoridades competentes por la originalidad del microcuento, asumiendo la total responsabilidad en caso de ofensa o plagio, y dejando por tanto a los organizadores y jueces indemnes frente a cualquier reclamación que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas, incluso las derivadas de un incumplimiento de la legislación sobre honor, intimidad, injurias y calumnias, derecho de imagen o de expresiones que pudiesen ser consideradas difamatorias u obscenas.

· Los derechos editoriales de los textos presentados a concurso pertenecen a sus autores. Los participantes permitirán a los organizadores, la reproducción, distribución y comunicación pública gratuita en cualquier soporte y para todo el mundo de los textos presentados a concurso.

· Los participantes asumirán total responsabilidad, dejando indemnes frente a cualquier reclamación de terceros relativa a cualquier compromiso y/o gravamen que el autor hubiere contraído y que pudiera afectar a los derechos que correspondan conformidad con lo estipulado en las presentes bases.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00