Sociedad

Fallece la mujer presuntamente apuñalada por su hijo

Ingresó muy grave en el Hospital de Nuestra Señora de Candelaria, el jueves pasado y, tras entrar en coma, perdió la vida. La Guardia Civil emitió una orden de busca y captura y detuvo al hijo de la víctima

Getty Images

Santa Cruz de Tenerife

La mujer de 42 años que sufrió el jueves varias puñaladas y un intento de estrangulamiento en una vivienda de Parque La Reina, Arona, Tenerife, no pudo resistir la gravedad de las lesiones y ha fallecido en el Hospital de Nuestra Señora de Candelaria, donde había ingresado en estado muy grave. La defunción se produjo tras entrar en coma el viernes por la mañana. Previamente, la Guardia Civil detuvo a su hijo como presunto autor de las lesiones.

El hijo de la víctima fue localizado el jueves por la noche y se procedió a su detención, con lo que además se constató que tiene 18 años y no es menor de edad como inicialmente se pensaba.

El incidente se produjo en una vivienda del barrio de Cho, en la localidad de Parque de la Reina en Arona, al sur de Tenerife, desde donde un vecino avisó al 112 y los efectivos sanitarios desplazados alertaron a la Guardia Civil al ver que las lesiones parecían haber sido producidas por una agresión.

La mujer presentaba heridas por arma blanca u objeto punzante y además mostraba señales de que se la había intentado ahogar o estrangular.

Fuentes del cuerpo de seguridad afirmaron que aún se desconoce lo acontecido en el domicilio familiar pero los indicios apuntan a una discusión entre madre e hijo.

La pareja de esta mujer y el hijo fueron inicialmente trasladados a las dependencias de la Guardia Civil en Playa de las Américas. Las pesquisas trataban de esclarecer si el primero participó en la agresión o se encontró con la mujer ya herida al regresar al domicilio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00