Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
SAN FROILÁN

Roi Casal, Loquillo y Abraham Mateo actuarán en el San Froilán

Los conciertos serán los días 4,7 y 8 de octubre, respectivamente

Roi Casal nun concerto / Facebook Roi Casal

Lugo

Los cantantes Roi Casal, Loquillo y Abraham Mateo actuarán en las fiestas de San Froilán los días 4,7 y 8 de octubre, respectivamente, en la Praza Horta do Seminario.

Estos conciertos se suman a los ya anunciados de María do Ceo y la Banda Municipal de Lugo el día 9, y las actuaciones de las bandas de Lalín, Ponteareas, Ribadeo y Antas de Ulla el día 8 de octubre.

Roi Casal es un músico y cantante gallego que acaba de publicar este año el disco Son Galego, Son Cubano, un trabajo realizado con Xosé Neira Vilas que ha contado con la participación de artistas de Galicia y Cuba como Pablo Milanés y Nando Casal.

Carmen Basadre, concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Lugo (02/09/2016)

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472809690_679577/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Loquillo llega a Lugo tras recorrer varias ciudades de Galicia este verano para presentar su disco en solitario Viento del Leste. Por su parte, Abraham Mateo es un cantante de diecisiete años que ya cuenta con tres discos, el último de ellos, Are You Ready, lanzado en noviembre de 2015.

También sobre el San Froilán, la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha insistido hoy, tras presentar un plan de empleo municipal, en que el ayuntamiento "no puede tener ningún privilegio con los hosteleros de aquí", en referencia a la adjudicación de tres de las cuatro casetas y tres de los cuatro calderos del pulpo a la consultora madrileña Bruxa Consulting.

Con respecto al cumplimiento de la adjudicación por parte de la empresa madrileña, advirtió que su trabajo "no es el de perseguir", sino el de "velar por su cumplimiento con todo el peso de la ley".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RIAbL8OuBKo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00