Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF
Tevenet: “Las bajas no son ninguna excusa para ganar los puntos en Sabadell”

Tevenet: “Las bajas no son ninguna excusa para ganar los puntos en Sabadell”

Tevenet: “Las bajas no son ninguna excusa para ganar en Sabadell”

Alicante

El Hércules afronta el choque ante el Sabadell con el deseo de sumar su segundo triunfo en Liga después de la decepción que supuso el traspié frente al Barcelona B en la segunda jornada del campeonato, en el debut del equipo como local.

Los de Tevenet intentarán mostrar una imagen más cercana a la que ofrecieron contra el Gavà (0-4) en el partido inaugural de la Liga frente a un rival que, en palabras de Tevenet, "tiene mimbres" para estar en la zona alta de la clasificación a la conclusión del ejercicio.

El Hércules arrastra para el choque en la Nova Creu Alta las bajas de Chechu y Javi Flores, por lesión, el último con microrrotura en el aductor.

Además, el extremo derecho Miguel Ángel Nieto también arrastra molestias en un hombro y, aunque ha entrado en la convocatoria, su presencia en la alineación dependerá de la evolución de sus dolencias.

El posible once titular del Hércules será el formado por: Chema Giménez; Dalmau, Fernando Román, Rojas, Peña, Omgba, Miñano, Nieto o Mainz, José Gaspar, Salinas y Berrocal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00